RDAbbott celebra los 25 años de servicio de Tom Martin

RDAbbott celebra los 25 años de Tom Martin en nuestra compañía y reconoce sus numerosos aportes a la industria del hule. Tom, Gerente de desarrollo de negocios de RDAbbott y Ex-vicepresidente de operaciones, comenzó a trabajar en RDAbbott el 2 de octubre de 1995, cuando solo había cinco empleados. Actualmente, RDAbbott tiene más de 70 empleados.

Tom tiene más de 30 años de experiencia en la industria del hule y actualmente vive en Bellingham, Washington. Durante su larga carrera profesional, realizó todo tipo de tareas, desde mantenimiento de planta a operador de trituradora, operador de calendario, técnico de laboratorio, químico, calculista, representante de servicio técnico y representante de cuenta. Si bien siguió los pasos de su padre en la industria del hule, es claro que dejó su propia marca.

El jugador ideal de toda la cancha

En las palabras de Keith Thomas, presidente de RDAbbott “Tom es el jugador ideal de toda la cancha.” “Conoce a fondo nuestros productos y conoce a nuestros clientes y proveedores.” Keith recuerda cómo Tom incluyó ayudó con las necesidades de IT de la compañía y se ocupó de los almacenes. “Es difícil ponerle un título a Tom,” dice Keith, “porque puede desempeñarse en muchas funciones. Estamos muy agradecidos por sus servicios.”

Tom ha disfrutado ver los cambios en RDAbbott en los últimos 25 años. Con todos sus avances, según Tom “RDAbbott se transformó cada cinco años en una nueva compañía.” Sin embargo, lo que se mantuvo constante fue el compromiso de Tom con sus compañeros de trabajo y con la industria del hule.

Compromiso con sus compañeros de trabajo

“Es maravilloso trabajar con Tom,” dice Tania Mendoza, gerente de productos de RDAbbott. “Después de trabajar durante décadas en la industria, tiene una enorme experiencia y conocimientos técnicos. Y lo que es más importante, le apasiona alentar a las personas y ayudarlas a desarrollar la confianza en sí mismos.” Cuando otro compañero de trabajo se casó, Tom incluso ofició en la boda.

Dentro de RDAbbott, a Tom se lo conoce por su amor por beber Dr. Pepper y Monster Energy. Es un cantante con talento que participa en cuartetos de Barbershop y disfruta de hacer crucigramas y de jugar a las cartas. Tom, además de ser un maestro del juego de preguntas, es también un valioso instructor y enseñó durante siete años el curso Básico de Tecnología del Hule de 20 semanas de duración que ofrece anualmente The Los Angeles Rubber Group, Inc. (TLARGI).

Premio honorario al servicio vitalicio

El servicio de Tom en TLARGI, una subdivisión de Rubber Division, ACS, abarca tres décadas y muchas funciones. En abril de 2019, obtuvo el premio de membresía honoraria vitalicia de TLARGI después de haber sido nominado por sus pares y de que dicha nominación recibiera la aprobación de la junta de TLARGI. “Este es el mayor premio que otorga TLARGI,” dijo Amy Congo, gerente de mercadeo de RDAbbott.

¡En nombre de la familia RDAbbott, agradecemos tus inmensos aportes a nuestra compañía y a la industria del hule durante estos últimos 25 años!

 

We're here to help.

Contact Us

© 2021 RDAbbott. All Rights Reserved.