Acerca De

Más que un distribuidor…RDAbbott está dedicado al avance de la tecnología de elastómeros y conectarte con los mejores proveedores y materiales.

RDAbbott es un distribuidor de servicio completo que ha venido sirviendo en la industria del hule desde 1948. Contamos con los mejores expertos en hule, equipados con laboratorios de pruebas integrales y abastecido con productos líderes en nuestros almácenes a través de Estados Unidos y México.

Lider en la Industria de Polímeros de Hule y Químicos

Nuestra línea de productos abarca una extensa lista de los mejores polímeros elastoméricos en su clase, cargas, agentes de adhesión y equipo
de prueba, todo de los más reconocidos fabricantes con marcas de renombre.

Experiencia Técnica e Innovación

Nuestros laboratorios de prueba cuentan con mezcladores internos y molinos para pruebas a escala, así mismo como reómetros avanzados, tensiómetros, disperGRADER™ y un sistema integrado de gestión de laboratorio de Alpha Technologies. Estamos acreditados bajo la norma ISO 9001:2015 y somos un miembro verificado de la Distribución Responsable de la NACD. Nos especializamos en la desarrollo y optimización de formulaciones, pruebas de materiales, asistencia de ingeniería de procesos, caracterización de productos e innovación técnica.

Para más Información

Por favor llene la siguiente forma.

 

 

We're here to help.

Contact Us

© 2019 RDAbbott. All Rights Reserved.