
RDAbbott ha nombrado a Sean Djuricic, un profesional de la industria del caucho con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing, como Gerente de cuentas para ventas externas comenzando con la costa oeste de los EE.UU. Anteriormente, Sean era el gerente de ventas y marketing de Akron Rubber Development Laboratory, Inc. (ARDL), que proporciona servicios de pruebas y desarrollo a las industrias del caucho y el plástico.
En su nuevo cargo, Sean desarrollará relaciones comerciales, fomentará el crecimiento de las ventas, proporcionará apoyo técnico y ayudará a ofrecer las mejores soluciones globales para los clientes de RDAbbott. A lo largo de su carrera en la industria del caucho, Sean ha demostrado su pasión por el servicio al cliente, la creación de relaciones, la participación en la industria y la resolución de problemas. Su experiencia incluye la realización de pruebas y el moldeo con caucho de silicona, así como el apoyo a proyectos relacionados con elastómeros termoplásticos.
Oriundo de Akron, Sean se graduó en la Universidad Estatal de Kent y trabajó como gerente de desarrollo de ventas y coordinador de marketing de ARDL en Ohio durante más de diez años. En 2011, se trasladó a Los Ángeles para dirigir las ventas de ARDL en la región oeste de EE. UU., a la vez que gestionaba su marketing nacional y global. Es el expresidente del Ohio Rubber Group y fue director de The Los Angeles Rubber Group, Inc. (TLARGI) durante dos años. Sean también es director de área y ex presidente del Energy Polymer Group y actual vicepresidente del Twin Cities Rubber Group. Además, ha impartido cursos de marketing para la División de Caucho de la ACS.
“La experiencia de Sean en la industria y su enfoque de colaboración para la resolución de problemas se alinea directamente con el compromiso de RDAbbott con los clientes, que disfrutarán del servicio excepcional que les ofrece”, dijo Jerry McCall, Vicepresidente de ventas y marketing de RDAbbott. “Su conocimiento de los sistemas de elastómeros y las pruebas de propiedades físicas también lo convertirán en un activo para los clientes en la exploración de aplicaciones nuevas e innovadoras.”