RDAbbott y Rubber Division, ACS celebran a las mujeres en la industria del hule con un video nuevo

RDAbbott y Rubber Division, ACS celebran los aportes de las mujeres a la industria del hule con un poderoso video nuevo.* El video se presentó por primera vez durante el evento “Women of Rubber” (Las mujeres y el hule) el 21 de octubre en la Conferencia internacional de elastómeros de 2020.

Junto con RDAbbott y Rubber Division, ACS, los auspiciantes del video son TSE Industries, Hallstar, Dow Silicones, Parker LORD, Cancarb Limited, 3M, Alpha Technologies, Dalian Richon y TA Instruments.

Con clips cortos e imágenes estáticas de mujeres en toda la industria del hule, este video celebra los diversos aportes que las mujeres hacen como científicas, ejecutivas e ingenieras, y como líderes en mercadeo, ventas, manufactura, almacenamiento y mucho más. Además, este video destaca a las mujeres en la industria del hule en el pasado y en el presente con experiencias que van desde un año hasta cuarenta y tres años.

Este video de ritmo rápido está coordinado con música y diseñado para atraer a los estudiantes de nivel preparatoria y universitario a través del programa de alcance estudiantil durante todo el año de Rubber Division. Este video también se compartirá a través de Local Rubber Groups of Rubber Division, ACS. Además, se planifican esfuerzos promocionales a través de las redes sociales y otros canales digitales.

Durante la producción del video, se les preguntó a varias de las mujeres que aparecen en él “¿Qué las atrajo de la industria del hule, y qué hizo que su carrera en la industria sea gratificante?” Y esto es lo que dos mujeres profesionales respondieron:

“Disfruto del desafío de ser con frecuencia la única mujer en la sala y de los desafiantes puntos de vista haciendo simplemente lo que amo”, respondió Taylor Phillips, técnica de laboratorio de Cancarb Limited.

“El éxito en esta industria requiere de determinación, esfuerzo y trabajo duro,” escribió Veselinka Mitevska, gerente técnica en TSE Industries, “pero si uno es una persona motivada y apasionada, vale la pena.”

Hurra por todas las mujeres de la industria del hule y las innumerables formas en que ellas están cambiando nuestro mundo.

Haga clic en el vínculo más arriba para ver el video y asegúrese de compartirlo con su familia, amigos y colegas.

*Tenga presente: El siguiente recurso se presenta en inglés.

 

We're here to help.

Contact Us
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© 2024 RDAbbott. All Rights Reserved.